La planificación estratégica ha experimentado grandes cambios desde que empezó a emplearse en las agencias de publicidad en la década de los 60. El presente manual hace un recorrido completo desde el origen de la estrategia, su planificación y ejecución, hasta llegar al pensamiento estratégico y al diseño de estrategias. Una vez en este punto, se detalla cómo se construye un modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estrategia, a la vez que se establece una planificación estratégica en medios convencionales y digitales. El manual finaliza con la elaboración de un plan estratégico y una visión de futuro de la planificación estratégica. Hoy la mayoría de las agencias han incorporado la figura del planner a sus organigramas, ya que es la persona que aporta un conocimiento más exhaustivo del consumidor, y su labor fundamental es conectar a éste con la marca. El objetivo del libro es que sirva de apoyo tanto a profesores como alumnos y expertos del sector, para llevar a cabo su labor investigadora, educativa y profesional. Estás páginas tienen un enfoque.
Planificación estratégica y gestión de la publicidad: Conectando con el consumidor (Libros profesionales) pdf Raquel Ayestarán Crespo
Descargar Planificación estratégica y gestión de la publicidad: Conectando con el consumidor (Libros profesionales) En Pdf
Planificación estratégica y gestión de la publicidad: Conectando con el consumidor (Libros profesionales) PDF Descargar Gratis
Friday, September 28, 2018
Planificación estratégica y gestión de la publicidad: Conectando con el consumidor (Libros profesionales) libro Raquel Ayestarán Crespo epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.